jueves, 18 de febrero de 2016

ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA NIEVE

Mushing, una aventura con trineos tirados por perros en la nieve

El mushing -es decir, trineos tirados por perros –  no solo es real, sino que es una de las muchas opciones de ocio que ofrecen las estaciones de esquí. Si te gusta disfrutar de la naturaleza y te encantan los animales, ¡no puedes perderte esta divertida experiencia!

 Aunque el mushing es hoy en día un deporte y una actividad de aventura, en la antigüedad era una forma de transporte de origen nórdico que servía para desplazarse por superficies nevadas con rapidez.

Y hablando de Andorra… ¡demos un paseo por Naturlandia!


Naturlandia es un parque de ocio y aventuras al aire libre, ubicado al sur del Principado, en Sant Julià de Lòria. Es una alternativa ideal para ir con niños ya que disfrutarán de un entorno natural en un marco de montaña mientras practican tiro con arco o realizan el circuito del Airtrek. En Naturlandia también encontrarás el famoso Tobotronc, uno de los toboganes más largos del mundo, con nada más y nada menos que 5,3 km de longitud que atraviesan el bosque de la Rabassa (Andorra) sobre un trineo biplaza. La subida es toda una experiencia, y la bajada es pura adrenalina entre los parajes andorranos. Además, durante el descenso puedes regular la velocidad del trineo mediante una palanca.

 Tobotronc Naturlandia Andorra

¿Y qué tal una excursión sobre raquetas de nieve?


¿Quieres contemplar vistas impresionantes, pisar nieve virgen y respirar el aire fresco de las cotas más altas? ¡En ese caso, lo que necesitas es una excursión sobre raquetas de nieve! Son muchas las estaciones de esquí que ofrecen excursiones sobre raquetas de nieve guiadas para recorrer senderos nevados por rutas especializadas mientras paseas cerca de lagos helados y rincones “casi secretos”. Por descontado, esta actividad es apta para todos los amantes de la naturaleza.

excursión en raquetas de nieve

No hay comentarios:

Publicar un comentario